- intellectual property | small and medium-sized enterprises | entrepreneurship | business management
- Wednesday 29 January 2025, 10:00 - 11:15 (CET)
Practical information
- When
- Wednesday 29 January 2025, 10:00 - 11:15 (CET)
- Languages
- Spanish
- Website
- https://empresas.jcyl.es/web/es/empresas-castilla-leon.html
Description
En colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León organizamos el Webinario sobre la ‘Protección y Gestión de la Propiedad Intelectual en América Latina para las empresas de Castilla y León’.
Este webinar ofrece una visión integral de los derechos de Propiedad Intelectual (PI) en América Latina, desde su adquisición hasta su uso y defensa en el ámbito empresarial. Se abordarán aspectos clave para ayudar a las empresas a proteger y aprovechar sus activos intelectuales en la región.
PROGRAMA
10:00 – 10:10 Breve presentación de los Servicios para la Internacionalización del Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León.
10.10 - 11.00 Presentación de los derechos de Propiedad Intelectual y los mecanismos para adquirirlos en América Latina
➢ Registro o adquisición de derechos
➢ Uso de los derechos de PI como herramientas de negocio
➢ Defensa de los derechos de PI
11:00 – 11:15 Ruegos y preguntas
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El programa se dirige a gerentes de Pequeñas y Medianas empresas y, en general, a cualquier profesional de una empresa de Castilla y León que quiera ampliar sus conocimientos al respecto.
